Danna Paola se queda “Sola” en Cuarentena

Danna Paola nos vuelve a sorprender en cuarentena, pues a pocos días de lanzar el video oficial de “Contigo” nos regala un nuevo sencillo titulado “Sola”.

La famosa actriz y cantante mexicana Danna Paola, de tan sólo 24 años de edad, nos muestra que la cuarentena no detiene su ritmo de trabajo y es que justo cuando estamos en el punto máximo de la emoción, tras presentar “Contigo”, llega con un nuevo sencillo titulado “Sola”.

El lanzamiento llegó acompañado por el videoclip oficial, el cual fue realizado 100% desde casa, lo que nos permite conocer el lado más íntimo de la mexicana.

Este gran trabajo, que sin duda, tuvo una producción impecable de fondo, se realizó con un teléfono móvil, el cual, logrando captar la esencia y el gran talento que posee una de nuestras actrices favoritas del momento.

Danna Paola prefiere estar “Sola” y que nadie la controle, por lo que desde temprana edad, ha demostrado ser una mujer independiente con amor por lo que hace. Esto la ha llevado a ser un ícono juvenil en varios países, además de posicionarla como una de las cantantes mas versátiles de la industria.

Los que seguimos a Danna desde el inicio de su carrera, sabemos que no solo es reconocida por el ámbito musical, pues ha destacado como actriz y su gran trayectoria habla por sí sola. Desde telenovelas como: “Amy: la niña de la mochila azul” y “Atrévete a Soñar“; doblaje para cintas de nivel mundial: “Toy Story”, “Rapunzel” y “Home”; cine: “Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo” y teatro con “Hoy No Me Puedo Levantar”, “Wicked”… Y por supuesto, la serie de Netflix llamada “Élite” la cual le otorgó mayor reconocimiento a nivel internacional.

Danna Paola Sola

No olvidemos que Danna fue reconocida por Broadway como “orgullo Latino”. Y yo sé que tu también te sientes de esa forma, pues tiene mucho más para mostrarnos, así que no debes perderle la pista.

Tags: , , , , , , ,

Related Article

No Related Article

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE