Con éxito, JuanPa Zurita y Luisito Comunica estrenan “Aislados”

Con gran éxito, este martes 9 de Junio a las 16:00hrs, las celebridades digitales, JuanPa Zurita y Luisito Comunica estrenan el documental “Aislados”.

Con imágenes, notas y testimoniales arranca el documental en el episodio 1 en donde acompañado de distintas celebridades digitales al rededor del mundo como lo son Casey Neistat, Angela, Ana E, Jr, Mario Bondar, Mica Suarez, Logan Paul, Sebastian Villalobos, Rudy Marucos, Mario Ruiz, entre otros, nos platican como lo han pasado en distintos países del mundo y personal mente. Así como las medidas que cada gobierno ha impulsado e impuesto en cada país del que se habla.

Dentro de los testimonios también está un oficial de Madrid, en donde nos platica de las medidas y castigos que se implementaron en dicha ciudad español, como preguntarles a donde se dirigen, si estos se oponían podrían detenerlos e incluso llevarlos presos o pagar multas.

También platican un poco de cómo lo han estado viviendo las personas que no han podido regresar a sus domicilios, tras estar de viaje o incluso en un crucero. ¿Cómo lo podrían estar viviendo en medio del mar? esto nos lo cuenta el documental de JunaPa.

En dicho documental, realizado vía digital, éstos influencers nos enseñan un panorama mundial contado a voz viva de personas que se encuentran viviendo la cuarentena, incluso dentro de un hospital.

Una vez más podemos comprobar que con la tecnología y las redes sociales se pueden unir a cientos de personas y poder crear cosas inimaginables.

Te dejamos el link para que puedas ser de los primeros en disfrutar de este documental.

@JerrySalazar
Conductor de TvJoven.

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE