Aquí te dejamos algunas series para ver en casa.

Éstas son algunas recomendaciones de series que podrás disfrutar durante la cuarentena y en la comodidad de tu hogar.

Control Z:

¿Cuántos quisiéramos dar ‘Control Z’ a algo negativo que nos sucedió, pero simplemente no se puede? Ésta serie juvenil Original de ‘Netflix‘ que se estreno recientemente, te envuelve en suspenso, el cual desarrolla varios conflictos delicados como lo son la identidad sexual, el bullying y el uso de drogas. Todo esto, se suscita en una escuela secundaria donde atañe un misterio por resolver. Dentro de la serie podrás ir de la mano con una adolescente, para descubrir la identidad del hacker que se dispuso a revelar secretos oscuros de los estudiantes.

La casa de las Flores (tercera Temporada): 

¡Existen familias disfuncionales y los ‘De la Mora’! la cual desenvuelve una serie de conflictos, dudas y mentiras a lo largo de sus 2 primeras temporadas, pero ¿pensabas que no podían salir mas secretos?. La tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’ nos muestra lo contrario. Para entender todos los enredos del clan ‘De la Mora’, fue necesario remontarnos 40 años atrás, en 1979, de esta forma se cuentan los inicios de la familia y de los misterios mismos, los cuales se ocultaron por décadas. Se presume que llegó el final para esta exitosa serie mexicana producida por ‘Manolo Caro’, el cual logro llenar los corazones de miles de espectadores.  

A Tres Metros Sobre el Cielo:

Todos recordaremos la famosa historia entre “Babi” y “H”, la cual envolvió a miles de jóvenes, con el éxito obtenido primero en su ramo literario y posteriormente en cines. En esta ocasión, Netflix no podía quedar atrás, recreando así una serie mas ad hoc a los tiempos en donde se realiza este romance juvenil, la cual muestra parte de la historia de estos jóvenes enamorados pero con distintos nombres y posibles modificaciones.

Tags: , , , , ,

Related Article

No Related Article

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE